Preguntas frecuentes

1. ¿Como se compra en Mariscos y Más?

Tienes que darte de alta en el apartado de "Mi cuenta" y seleccionar el producto que desees,  añadiéndolo al carrito. Seguidamente, o vas a caja directamente o si lo deseas puedes seguir comprando. También puedes acceder al carrito en la parte superior derecha y confirmar.

A continuación, sigue los pasos que se te van indicando.

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un mail en el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Es importante que revises tu mail, ya que en algunos servidores de correo, llega como correo no deseado. Simplemente tienes que marcarlo como remitente seguro, para que en próximos mails te lleguen correctamente a tu bandeja de entrada. Esto sucede porque algunos servidores de correo, sobre todo Hotmail, utilizan un filtro muy estricto.


2. ¿Cuándo recibo mi pedido en casa?
Los días de entrega son de martes a sábado. Si hace el pedido antes de las 21:30 h. puede recibirlo al día siguiente, seleccionándolo en el calendario, o seleccionar otros días posteriores, si lo desea, al final del proceso de compra. Los pedidos serán entregados únicamente de 8:30 a 14:00 h. aprox. en la dirección que nos facilitaste . Será responsabilidad únicamente del usuario, si en el horario de entrega, no se encuentra en su domicilio. En ese caso, la empresa de transporte, realizará la entrega al día siguiente, excepto si es sábado y no se encuentra en su domicilio, lo entregarían el martes. Tenga en cuenta que el producto perecedero podría no llegar en óptimas condiciones para su consumo.
3. ¿Cuáles son las localidades de envío?
Solo se reparte en Barcelona y cercanías. Para ver que localidades de Barcelona se hace entrega, en el pie de página o en el apartado "Conócenos", aparece un listado con las localidades de Barcelona , llamado "zona de reparto".
4. ¿Cuál es la tarifa de envío?
En pedidos superiores a 40 €, el envío es GRATUITO, si no, es 3.90 €.
5. ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
Sí, se puede hacer pedido por teléfono y nosotros nos encargamos de hacerlo de forma manual por usted. Llamando al teléfono 696337649
6. ¿Hay pedido mínimo?
Sí, el pedido mínimo es de 25 €
7. ¿Los precios incluyen IVA?

Sí, los precios de los productos llevan incluído el 10 % IVA.


8. ¿Que formas de pago puedo utilizar?

Tienes dos formas de pago disponibles :

- Tarjeta de débito/crédito.

- Con tu cuenta PayPal.


9. ¿Son seguros los pagos en Mariscos y Más?

Sí, totalmente seguros. El pago con tarjeta utiliza la pasarela del Banco Sabadell, a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), encriptando los datos con claves de seguridad de 128 bits, con lo que el pago es totalmente fiable y seguro, por lo que nadie tendrá acceso a ningún tipo de datos, tanto personales como de tarjeta de crédito.


10. ¿Cómo se prepara mi pedido?
Una vez recibido tu pedido, compramos para ti el mejor marisco a nuestros proveedores, ya sean directamente de Galicia, otro ámbito nacional o internacional, dependiendo del producto seleccionado.Cuando tenemos el producto en nuestras instalaciones, se empaquetan en cajas de polietileno (aislantes de temperatura), junto con gel pack (bloques de hielo) y papel vegetal y se envían con nuestro servicio de reparto propio de furgonetas con refrigeración, garantizando que te llegue el producto en perfectas condiciones a tu domicilio.
11. ¿Que tipo de transporte se utiliza?
Disponemos de una flota de furgonetas y camiones de reparto propios.
12. ¿Cómo puedo utilizar un vale descuento?

Es muy fácil. Una vez terminada tu compra, debes ir a la parte superior derecha "Carrito" y confirmar el pedido, donde encontrarás un apartado que pone "Cupones" y ahí es donde has de introducir el código de descuento.


13. ¿Si hay alguna diferencia al recibir mi pedido?

Si esto pasa, contacta con nosotros por teléfono o vía mail lo antes posible, se comprobaría y se hablaría contigo para ver la mejor forma de arreglarlo, ya sea reembolsándote el importe de la incidencia o volviendo a enviarte el producto.

En el caso de que tuvieras que devolver el producto, mantenlo en su embalaje original dentro del frigorífico o congelador (según producto) y lo antes posible pasará el transportista para recogerlo.


14. ¿Y si me llega un producto en mal estado?

Es difícil que esto ocurra, ya que los productos son de gran calidad y frescura, pero en ese caso, contáctanos por teléfono o vía mail al recibir el pedido y una vez comprobada la veracidad de los hechos, guárdalo en el embalaje dentro del frigorífico o congelador (según producto) y lo antes posible pasará el transportista a recogerlo.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, se te reembolsaría el importe o se te volvería a enviar el producto, lo que tú prefieras.


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