Entrega de pedidos

Al final del proceso de compra, aparecerá un calendario para que pueda elegir el día que desea recibir el pedido.

Los envíos son de martes a sábado, de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. aprox.

Si desea el pedido al día siguiente, tiene que hacer la compra antes de las 22:00 h.

Gastos de envío

El envío es totalmente GRATUITO en pedidos superiores a 40 €, si no, el coste es de 3,90 €.

La zona de reparto es únicamente Barcelona y cercanías.

Reparto y entrega de pedidos:

Unicamente se hace reparto en :

BARCELONA Y CERCANIAS

Click aquí para ver todas las localidades LOCALIDADES

En el proceso de compra, encontrará un calendario, donde podrá seleccionar el día que quiere recibir el pedido, con un un mínimo de un dia desde que realiza el pedido.

Los pedidos serán entregados únicamente de 8:30 a 14:00 h. aprox. en la dirección que nos facilitaste en menos de 24 horas.

Será responsabilidad únicamente del usuario, si en el horario de entrega, no se encuentra en su domicilio. En ese caso, la empresa de transporte, realizará la entrega al día siguiente, excepto si es sábado y no se encuentra en su domicilio, lo entregarían el lmartes. Tenga en cuenta que el producto perecedero podría no llegar en óptimas condiciones para su consumo.

No se puede hacer reparto ni domingos, ni lunes, ni festivos, ni días posteriores al festivo, por no haber servicio de transporte o por inactividad de la pesca y/o empresa.

En ningún caso, EUROMARISC 1988, S.L. asumirá responsabilidad alguna si la entrega del paquete no se efectúa debido a una mala indicación o información incompleta de la dirección de entrega. En este caso, será única y exclusivamente responsabilidad del usuario.

Tampoco asumirá responsabilidad sobre el retraso o no entrega del pedido en caso de que por razones de fuerza mayor la empresa de mensajería no pueda realizar su trabajo, como por ejemplo, entregas en fechas festivas, zonas en las que no se cubra reparto, etc. En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, y EUROMARISC 1988, S.L. se percatase del inconveniente, nos pondríamos en contacto contigo, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega. EUROMARISC 1988, S.L. no asume ninguna responsabilidad por el retraso o en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.


Scroll To Top